Servicio de lacados

SERVICIO DE LACADOS

LACADO DE PUERTAS

El lacado de puertas se aplica con pistola a presión en distintas capas, dando así un aspecto final liso. Se pueden elegir diferentes tipos de acabados: desde el mate al alto brillo pasando por el semi-brillo. El más demandado entre clientes y decoradores es el satinado, fácil de limpiar y de gran durabilidad. Los diferentes tipos de lacado se obtendrán según el proceso de aplicación.

PASOS A SEGUIR PARA EL CORRECTO LACADO DE PUERTAS:

  • 1º- Lijamos la puerta para abrir el poro

  • 2º- Una mano de imprimación selladora

  • 3º- Dejamos secar

  • 4º- Una vez seca procederemos a lijar suavemente para tratar cualquier irregularidad

  • 5º- Por último, utilizaremos la laca, que es un producto de poliuretano de dos componentes y mediante la aplicación a pistola de varias manos de laca conseguiremos la durabilidad deseada con un óptimo resultado.

LACADO EN TALLER

Esta opción de lacado de puertas es la más laboriosa, pero a su vez es la de mejor acabado y mayor calidad. Este trabajo se realiza en nuestro taller en una cabina especializada para ese tipo de tratamiento. Todos nuestros servicios incluyen el desmontaje y montaje de las puertas. 

Una instalación completa para que la puerta quede perfectamente ajustada al hueco, revisando picaporte, maneta, y tapetas. El lacador realizará in situ el mismo tratamiento que se realizó a las puertas en el taller dejando listos marcos y batientes.

UN NUEVO LOOK: LACADOS DE PUERTAS

Superficies a tratar con lacado

En Lacados Mallorca ofrecemos un abanico de posibilidades para adaptarnos a la demanda de cada cliente. Podemos aconsejar y valorar qué opción es la mejor en cada caso, con la explicación adecuada, el cliente podrá elegir. Pídenos tu presupuesto sin compromiso para la renovación de tus puertas.

image.jpg
LACADO DE PERSIANAS

El trabajo o servicio de lacado para persianas mallorquinas es uno de los de mayor demanda en Mallorca. El paso del tiempo y los fenómenos medioambientales son los principales causantes del deterioro de las persianas. 

Por ello, el lacado es una solución más económica para devolverlas a su aspecto original o aprovechar y darles un color diferente ya que se puede optar al cambio utilizando la carta RAL o NCS entre otras.

Superficies a tratar con lacado

PASOS A SEGUIR PARA EL CORRECTO LACADO DE PERSIANAS:

  • 1º- Lijamos la persiana para abrir el poro

  • 2º- Una mano de imprimación selladora

  • 3º- Dejamos secar

  • 4º- Una vez seca procederemos a lijar suavemente para tratar cualquier irregularidad

  • 5º- Por último, utilizaremos la laca, que es un producto de poliuretano de dos componentes y mediante la aplicación a pistola de varias manos de laca conseguiremos la durabilidad deseada con un óptimo resultado.

TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO DE BARNIZADO DE PERSIANAS

La línea de barnices para persianas ofrece a los usuarios lo máximo en términos de duración a lo largo del tiempo. Ya se sabe lo difícil que es obtener con los productos para exteriores calidades estéticas y buenas prestaciones. 

Los barnices al agua para exteriores contienen pigmentos y filtros UV que protegen el soporte de madera a lo largo del tiempo e impiden que la película de barniz amarillee o se cristalice.

Servicio de lacado de persianas
LACADO DE MUEBLES

La Decoración de muebles siempre es una buena opción para darle un toque diferente a los mismos sin que ello suponga una gran inversión. Las modas van y vienen. Pero a lo largo del tiempo los muebles lacados en blanco siempre son un acierto, especialmente en cocinas y baños, sin ocuparnos de las puertas que van desde el mate hasta el alto brillo siendo el satinado el más requerido por la mayoría de clientes y decoradores.

EL LACADO DE MUEBLES ES UNA FÁCIL SOLUCIÓN

El efecto de lacados en muebles y puertas ofrece un aspecto suave y uniforme. La resistencia al paso de los años cuando se laca un mueble , hay que sumarle también la facilidad a la hora de limpiarlo. Dado el conjunto de ventajas que ofrece el lacado de muebles, estaríamos ante la mejor opción para transformar o redecorar cualquier mueble en nuestro hogar. Desde una silla, hasta nuestras puertas pasando por mesillas auxiliares, mesillas de noches, estanterías, armarios de cocinas, armarios de dormitorios, barandillas, mesas de salón, cocinas y un largo etc.

RECICLAR CON EL LACADO DE MUEBLES

Con la ventaja de que el lacado de mueble permite reciclar por poco dinero en poco tiempo. Para la realización de estos trabajos contamos con profesionales cualificados y con experiencia en el sector, lacados y acabados de muebles.

Servicio de lacado de muebles
Superficies a tratar con lacado
LACADO DE COCINAS

Dentro del sector de lacados encontramos esta sección que a la hora de renovar cualquier cocina, sin que por ello tengamos que invertir mucho y sin ningún tipo de obra, podemos darle un aspecto más actual a cualquier mueble de cocina al conjunto completo, que es lo más demandado por nuestros clientes. 

De esta forma sencilla y económica, se puede conseguir un nuevo estilo para tu cocina. Cabe destacar la resistencia y durabilidad del lacado frente a cualquier otra opción.

Superficies a tratar con lacado

DECIDE EL COLOR PARA LACAR TU COCINA

La ventaja también de lacar es que se puede obtener cualquier color que prefieras siendo el blanco satinado uno de los que más demanda tiene. Los colores se pueden elegir de la carta RAL o la especial para lacados, NCS donde encontraremos una extensa variedad.

EL PROCESO PARA LACAR COCINAS

Hay que recalcar que el proceso de lacado de cocinas es el mismo que se utiliza para los lacados de puertas siendo la pintura de poliuretano de dos componentes, la que se empleará. Y el mismo tratamiento recibirán los bordes, esquinas o interiores de los armarios de cocina. Este trabajo se realiza in situ por el experto lacador. Previamente se habrán de cubrir las zonas expuestas para conseguir un acabado respetando y cuidando la limpieza.

Quizá quieras aprovechar para cambiar los tiradores de las puertas de tu cocina, aquí podemos aconsejarte y encontrar el que mejor se ajuste al nuevo estilo de tu cocina.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN LACAR UNA COCINA?

El tiempo de lacado para una cocina ESTÁNDAR, con desmontaje, traslado a nuestro taller para el lacado de puertas, coordinando el trabajo en el domicilio del resto de mobiliario fijo y posterior montaje es de siete días hábiles aproximadamente.

¡PIDE HOY TU PRESUPUESTO PARA LACAR TU COCINA!

Si quieres dar un cambio al ambiente de tu cocina no lo dudes y disfruta del resultado. 
Ofrecemos a todos nuestros clientes presupuesto gratuito.

Lacado de cocinas
MÁS SERVICIOS DE LACADO

- Lacador de muebles a domicilio 

- Lacados de muebles de cocina 

- Lacados de muebles de madera 

- Lacados de puertas y muebles 

- Lacado de muebles a mano 

- Lacado de muebles a pistola 

- Lacado de muebles con rodillo 

- Lacado de muebles con poliuretano 

- Lacado de muebles antiguos o viejos 

- Lacado de muebles en blanco 

- Lacado brillante muebles 

- Barnizado y lacado de muebles 

- Lacado de muebles colores 

- Lacado de muebles de melamina 

- Lacado de muebles de pino 

- Quitar el lacado de los muebles 

- Pintura y lacado de muebles 

- Restaurar lacado de muebles 

- Servicio de lacado de muebles 

- Sistemas de lacado de muebles 

- Taller de lacado de muebles