Servicio de pintura

SERVICIO DE PINTURA

SERVICIOS DE PINTURA EN EXTERIORES

Lacados Mallorca ofrece servicios de pintura para todo tipo de superficies. Contamos con pintores de gran trayectoria profesional para realizar cualquier tipo de servicio de pintura integral. Nuestros pintores le ofrecen soluciones en la aplicación de pinturas y recubrimientos tanto para interior como para exterior. Disponemos de todo tipo de maquinaria y enseres especializados como andamiajes, compresores y pistolas para llevar a cabo un excelente trabajo. Todo un servicio de calidad y compromiso en la entrega.

PARA PINTAR INTERIORES Y EXTERIORES

​Este tipo de pintura se puede utilizar tanto interior o exterior allí donde se haga imprescindible un revestimiento especialmente resistente y duradero.

Pintura en exteriores
Superficies a tratar con pintura
PINTURA EPOXI

¿QUÉ ES LA PINTURA EPOXI?

Superficies a tratar con pintura

Estaría siempre indicado hacerlo por un experto en el uso de pinturas. Dependiendo también del tamaño de la superficie podría hacerse con pincel o rodillo.

Para grandes superficies seria ideal soplete o pistola neumática ( AIRLESS) aquí se recomienda un profesional del oficio (lacador) porque hay que tener en cuenta varios factores como la temperatura del material, la viscosidad, la presión del aire y la pulverización de la máquina airless.

PARA PINTAR INTERIORES Y EXTERIORES

Este tipo de pintura se puede utilizar tanto interior o exterior allí donde se haga imprescindible un revestimiento especialmente resistente y duradero.

EPOXI SOBRE DISTINTOS MATERIALES

Los tratamientos con epoxi son productos para tratar diversos materiales, incluso donde otro tipo de pintura no tiene la adecuada adherencia.

  • Azulejos cerámicos

  • Metales de todo tipo

  • Maderas en general

  • Pavimentos de todo tipo

EL COLOR

El color se podrá elegir de las diferentes cartas que ofrece cada fabricante, de los cuales disponemos de una alta gama de productos. También está la opción especial con pintura transparente o barniz EPOXI, consiguiendo proteger una superficie pero sin cubrir su color o textura original.

TIPOS DE ACABADOS DE PINTURA EPOXI

  • Brillo

  • Satinado

  • Mate

Pintura epoxi
PINTURA INTUMESCENTE

¿QUÉ ES LA PINTURA INTUMESCENTE?

La pintura intumescente es un revestimiento mono-componente, que actúa mediante la acción del calor desplegando una capa aislante que ofrece una baja conductividad térmica. Este tipo de pintura ofrece una resistencia al fuego desde R-15 hasta R-120, dependiendo de la pintura y de la estructura a tratar.

¿CÓMO APLICARLA?

La pintura intumescente es un elemento listo para ser utilizado. Puede aplicarse a mano o con pistola Airless, con esta máquina puede aplicarse hasta 700 micras por mano, según la pintura utilizada, aplicándose a una presión de 175 y 210 kg/cm2. Para pequeñas áreas donde se necesita una capa fina o para reparaciones, se puede utilizar un rodillo o brocha. El tiempo de secado será variable dependiendo de las condiciones ambientales, humedad y ventilación de la zona.

LA FUNCIÓN DE ESTA PINTURA

La función de este tipo de pintura sería la de proteger cualquier material de las altas temperaturas durante un incendio. Teniendo en cuenta que la temperatura de colapso de acero es de 500ªC daría como resultado un margen de actuación muy importante para realizar los servicios de urgencia.

EL ACABADO

Superficies a tratar con pintura

El acabado de esta es una fina capa, con buena adaptación a los ambientes interiores sin humedad, para exteriores o con humedad sería conveniente el sellado con una capa de esmalte. Si se quiere dar un color determinado al acabado de la estructura se puede elegir el esmalte en el color deseado.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Si estás pensando en recubrir cualquier superficie metálica (Nave industrial, edificio o cualquier entorno) podemos asesorarte mediante el equipo técnico que nos respalda encontrando el mejor producto para la realización del tratamiento mediante pintura intumescente. 

Todos nuestros trabajos van con certificado donde se especifica:

  • Producto aplicado

  • Lugar donde se ha aplicado el producto

  • Espesor de la aplicación

  • Todo ello firmado por un ingeniero-técnico

Pintura intumescente
PINTURA EN POLVO

¿QUÉ ES LA PINTURA EN POLVO?

El proceso de Pintura en Polvo (o Pintura Electrostática) consiste en la aplicación electroestática de pintura termoendurecible o termoplástica que se presenta en forma de pequeñas partículas.

Tras la aplicación de un campo eléctrico, la pintura se queda adherida electrostáticamente a la superficie metálica. Una vez polimerizada adquiere excelentes propiedades físicas y químicas. El recubrimiento en polvo otorga un excelente acabado con la mejor resistencia a la corrosión y a la degradación por luz ultravioleta.

VENTAJAS DE LA PINTURA EN POLVO

·     Solución respetuosa con el medio ambiente, 100% ecológica

·     Resistencia excelente al impacto, abrasión y desgaste

·     Espesor variable

·     Resistencia a la intemperie (excelente exposición a U.V.)

·     Variedad de colores y niveles de textura y brillo

EL PROCESO DE APLICAR PINTURA EN POLVO

La aplicación de la pintura en polvo tiene lugar en el interior de una cabina presurizada, siendo un proceso totalmente seco, en el que se utiliza aire para transportar la pintura desde los depósitos de almacenamiento a la superficie metálica y un campo eléctrico para adherir electrostáticamente la pintura a la superficie.

Después de la aplicación se somete a un proceso de curado o polimerizado en un horno, en el cual los pigmentos se funden y reaccionan formando una película uniforme y duradera.

TIPOS DE PINTURA EN POLVO

Pintura en Polvo Epoxi: Recubrimiento en polvo termoendurecible formulado con resinas epoxidicas.


Pintura en Polvo Epoxi Poliester: Recubrimiento en polvo termoendurecible, basado en combinaciones de resinas de epoxi y poliéster.


Pintura en Polvo Poliester Industrial: Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC.

 

Pintura en Polvo Poliuretanos:Recubrimiento en polvo termoendurecible formulado a base de resinas de poliéster saturado hidroxilado.


Pintura en Polvo Poliester Qualicoat Brillo – Poliester Qualicoat Mate:Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC. Desarrollados de acuerdo a las especificaciones Qualicoat y GSB

 

Pintura en Polvo Poliester Qualicoat Brillo – Poliester Qualicoat Mate:Recubrimiento en polvo formulado con resinas de poliéster libres de TGIC. Desarrollados de acuerdo a las especificaciones Qualicoat y GSB

 

Pintura en Polvo Poliester Qualicoat Texturado:Estas pinturas en polvo tienen una excelente resistencia a la radiación U.V. y una inmejorable retención de brillo y color, proporcionando superficies duras e inalterables.
Están disponible en todos los colores en un acabado texturado uniforme.
 

Poliester Superdurable Qualicoat brillo – poliester Superdurable Qualicoat Mate – Pintura en Polvo:Recubrimiento enpolvo formulado con una avanzada tecnología de resinas de poliéster libres de TGIC y pigmentos especialmente seleccionados.


Antibacterias:Los recubrimientos en polvo antibacterias de IBA impiden la propagación de microorganismos peligrosos y suprimen el crecimiento de moho y bacterias.


Cromo Premium: Recubrimiento en polvo que imita perfectamente el brillo y acabado metalizado de una superficie cromatizada, aportando un acabado excelente.


EE56 Anticalorica 330ºC: Recubrimiento en polvo basado en resinas de alta funcionalidad y endurecedores específicos, como acabado, aporta una alta resistencia térmica.


EE59 MDF: Recubrimiento en polvo basado en resinas epoxidicas de muy alta reactividad, aporta un acabado decorativo con buena resistencia quimica , adecuado para ser utilizado en sustratos termo sensibles (MDF).
 

SL54 Anticalorica 500ºC: Recubrimiento en polvo basado en resinas de silicona. El recubrimiento conseguido después de de su polimerizado, aporta una muy alta resistencia térmica.SL-54.


Sistema Bonding: Están fabricados con una perfecta incorporación de los pigmentos metálicos, optimizando su reciclabilidad y su aplicación. Los acabados metálicos bonderizados están disponibles en cualquier gama de productos, Epoxi , Epoxi Poliéster, Poliéster y Poliuretano.

Pintura en polvo