SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de Lacados Mallorca SL hay un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector del lacado, pintura y barnizado. Más de 20 años de experiencia nos motiva para seguir ofreciendo servicios de calidad. Que van dirigidos a particulares y empresas. En nuestro taller contamos con todas las herramientas y maquinaria para llevar a cabo nuestro compromiso diario con cada cliente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Asumimos nuestra responsabilidad y compromiso tanto con nuestros clientes como con las mercancías fabricadas por terceros, mimamos el detalle y llevamos acabo las acciones necesarias para aumentar la producción y reducir los tiempos en nuestros proyectos.

Lacados Mallorca

press to zoom

Lacados Mallorca

press to zoom
1/1
SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA
EXPERTOS EN EL SECTOR
CALIDAD, SERVICIO Y COMPROMISO

Desmontaje de puertas, ventanas y muebles para su traslado a nuestro taller y viceversa. Este servicio incluye el montaje y comprobación en el destino final.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del lacado, pintura y barnizado.

¿TIENES UN PROYECTO?

Todos nuestos servicios incluyen asesoramiento y presupuesto GRATIS.

Servicio y calidad al mejor precio

Servicio de Transporte Lacados Mallorca

press to zoom

Servicio de Transporte Lacados Mallorca

press to zoom
1/1

Ofrecemos nuestros servicios en:

 

Alaró, Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Artà, Banyalbufar, Binissalem, Búger, Bunyola, Calvià, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deià, Escorca, Esporles, Estellencs, Felanitx, Fornalutx, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Manacor, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Marratxí, Montuïri, Muro, Petra, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Sa Pobla, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santa Eugenia, Santa Margalida, Santa Maria, Santanyí, Selva, Sencelles, Ses Salines, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemossa, Villafranca de Bonany y también en Ibiza y Menorca.